El transporte de mercancías por carretera en Badajoz marca el ritmo de la economía regional. Desde Ts Eureka, S.L hacemos una contribución comprometida con esta misión fundamental para el desarrollo y bienestar público. Nos hemos especializado en las necesidades específicas de las empresas localizadas en esta parte del territorio nacional.

Los transportes por carretera son básicos para la infraestructura comercial de cualquier punto de venta. Por la experiencia adquirida por las vías terrestres de Portugal, España e Italia se nos califica como una opción destacada entre las propuestas del sector. La capacitación profesional y una actividad continuada que se remonta al 1993 avalan la calidad de esta oferta.

Los vehículos nuevos con los que contamos se ajustan a cualquier contrato de servicios de transporte. Hacemos posible la movilidad de mercancías por las autopistas y carreteras con presupuestos ajustados. Si quieres obtener más información estamos a tu disposición. Contacta ahora con nosotros.

Llámanos - Telf: +34 667 665 805
+34 667 665 805 cómo llegar