El transporte internacional de mercancías en Badajoz forma parte de un sector clave para el conjunto de la actividad económica. Desde Ts Eureka, S.L. aportamos nuestra experiencia, con una trayectoria iniciada en 1993, dentro de esta parcela profesional. Con la denominación actual, arrancamos hace cuatro años, para ser un apoyo logístico de empresas y particulares.

La calidad de los servicios de transportes internacionales se mide por la puesta a disposición del cliente de medios materiales y personales adecuados. Conocemos las necesidades del público al que nos dirigimos. La atención y el compromiso con las misiones encomendadas forman parte del quehacer cotidiano.

La especialidad en los mercados de Italia, España y Portugal cubre el porcentaje mayoritario de los pedidos de transporte en Badajoz. La satisfacción de los clientes está acreditada por la fidelidad con la que somos correspondidos después de conocernos. Si deseas saber más sobre la empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: +34 667 665 805
+34 667 665 805 cómo llegar